Mision y Vision

Misión: Somos una empresa cooperativa de producción y comercialización de productos y servicios Apicolas, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo socioeconómico de nuestros miembros, ofreciendo excelente calidad y pureza a nuestros clientes, basados en nuestra experiencia y la utilización de la tecnología adecuada para satisfacer las necesidades y exigencias del mercado, siendo así un ejemplo para empresas y la sociedad.

Visión: Alcanzar la cobertura a nivel nacional en los mercados y sectores, buscando la excelencia y el liderazgo en la comercialización, producción y prestación de servicios Apicolas a nuestros clientes; mejorando la situación socioeconómica de nuestros cooperativistas e impulsando el uso racional de los recursos naturales.

Politica de la Calidad: Es política de la cooperativa Mantener la calidad esperada de nuestros productos y servicios, para que se pueda adentrar en el mercado, enfatizando la mejora continua con precios e insumos competitivos, especializando los procesos y asegurando el cumplimiento de lo ordenado por la alta jerarquía para satisfacer al cliente con un producto natural, puro e inalterable.

CUALQUIER INFORMACION HACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS ESCRIBANOS A coapihl@yahoo.es / coapihl@hotmail.com / coapihl@gmail.com o llamenos a los telefonos: 504 773-4259 y Fax 504 773-2764 e informece de nosotros, ya que somos la cooeprativa mas grande en Honduras que se dedica a la apicultura en general. le Ofrecemos miel envasada y a granel, implementos, materiales, equipos, colmenas, y todo lo que necesite para sus proyectos apicolas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chida comentario...Yo tambien soy apicultor minorista ubicado en san luis potosi mexico...apenas tengo 200 colmenas....voy de poco en poquito..jajacualquier duda...pregunto ..

La Gringa dijo...

Good honey! I like it very much.

Miel rico! Me gusta mucho.

Anónimo dijo...

queria saber el precio de las bateas

Anónimo dijo...

Hola buen día soy estudiante y quería saber cuales son las estrategias q ustedes utilizan para vender su producto...es una tarea gracias por ayudar

EmManuel dijo...

Gays